Mis canciones

Mis vacaciones 2010

Mis andanzas por el PSP

New Page 1

Tags Palabra Gráfica

Photobucket
Photobucket

Mis Tutoriales

miércoles, 23 de junio de 2010

Algo de mí

Comienzo por expresarte unas palabras que siempre he dicho "Soy una de las hijas consentidas de Dios". Me ha dado más de lo que he necesitado y le agradezco su infinita bondad para conmigo , para con mi familia y para con todas las personas que quiero. Mi Virgencita de Guadalupe, patrona de los mexicanos, siempre ha estado conmigo y ella bendice todos los días a mi familia, a mis amigos, a mí, y por supuesto a todos los hijos de Dios.
Nací en un pueblito muy pintoresco del Estado Yaracuy en Venezuela, inmerso en en un lindo valle, llamado San Felipe. Allí viví toda mi niñez y adolescencia. Recuerdo que desde chica me gustó mucho cantar y tocar el cuatro (pequeño instrumento de cuerdas típico de Venezuela) y mi padre que era un chapadito a la antiguita, pues no dejaba que yo cantara, pero yo era una niña algo rebeldilla -bueno sigo siendo, sólo que ahora ya madudita jajaja-, ni caso le hacía y me daba mis escapadas todos los domingos para irme a cantar en la radio del pueblo que transmitía un programa en vivo, exclusivo para niños, que se llamaba "Estrellas del Mañana". Lógico, mi padre se enteraba que había estado en el programa y no vean las regañadas y castigadas que me ganaba; pero bueno cuando pasaba el castigo, yo me volvía a aparecer cantando en la radio jajaja. Ahora ya de mayor me pongo a pensar que si sería que a mi padre no le gustaba porque lo hacía tan mal que no quería que su hijita estuviera haciendo el ridículo tan pequeña jajaja.
Bueno... luego me casé con un mexicano y de ese enlace tuve lo mas hermoso que Dios me ha dado; mis dos hijos, Juan José y José Alejandro. Mi vida misma, mi ilusión por seguir luchando y por darles la vida que siempre soñé para ellos. Ahora ya son grandes y ambos están casados, Juan José con Belen, una mexicana muy linda, la perfecta compañera para Juan, y la madre de mis tres adorados nietos, Regina, Simoné y el peque Juanito. José Alejandro, quien se casó con un preciosa española, Inma, aún no me da la bendición de seguir sumando nietos; pero bueno... ya lo harán cuando ambos lo decidan.
Trabajo desde los 18 años, siempre para el Gobierno de Venezuela. Ahora mismo llevo ya 30 años trabajando para el Ministerio de Relaciones Exteriores y la verdad como que ya estoy cansada de trabajar y comienzo a hacer el papeleo para jubilarme y dedicarme a lo que me gusta: Cantar y los diseños en el Paint Shop. Ahhhhhh porque he de decirte que los regaños de mi padre para que no cantara, pues ya de grande como que se me olvidaron jajaja y como ahora hago lo que deseo, pues.... sigo Cantando.
En el diseño gráfico tengo poco tiempo de haber comenzado, algo así como 4 años. Es un mundo fabuloso que no tiene fin y cada día me siento mas inmersa en el. Pertenezco al Foro de la extraordinaria y querida maestra Kubita y allí soy moderadora del post de la Palabra Gráfica. Es increíble lo que en el Foro he aprendido y la cantidad de amistades que he encontrado. Como ven? Ahora me dedico a enseñar a las chicas y hasta me he aventado a hacerles tutoriales jajaja. En fin es un bonito y entretenido mundo que, al igual que la música, vivirán en mí hasta que Dios disponga otra cosa.
Bueno, espero no haberte fastidiado con este breve resumen de lo que ha sido y es mi vida.
Siempre estaré a tu disposición para enseñarte lo poco que sé.
Que seas siempre feliz y que Dios te bendiga.
Viole